sábado, 3 de noviembre de 2007

¡Se consumó el fiasco!, el nivel del bachiller por los suelos.


Que contentos estarán los políticos con las nuevas estadísticas escolares, en menos de un año habrán cambiado las estadísticas de abandono escolar, a cambio de tirar por tierra todo esto:
  1. La veracidad de los conocimientos adquiridos por los alumnos.
  2. La credibilidad de las evaluaciones docentes, ya que las han condicionado.

Por tanto, el abandono escolar se producirá más tarde, a menos de que metan la mano también en el acceso a la universidad. ¡Qué no me extrañaría!.

Se rebaja la exigencia adaptando la educación a las exigencias del alumno, cuando el sentido común indica que debería ser al revés. Otro ladrillo en la pared.

Deberíamos preguntar a los responsables de estos cambios educativos, que por cierto no son docentes, si ellos pondrían en un futuro la salud de los suyos o la responsabilidad de grandes obras en infraestucturas (el ave por ejemplo), en manos de alumnos que hoy cursan este bachillerato deformado. ¿verdad que no?. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.