Las Escuelas Taller y la Jardinería con un proyecto común.

La cita que el programa de Escuelas Taller y la Jardinería tienen preparada para el día 8 de mayo en Carlet (Valencia), está llamando la atención de muchas sociedades y asociaciones que se dedican al mundo verde.
Después de ver el programa de la jornada en páginas como la asociación española de paisajistas, hoy me sorprendía la lectura de una entrada sobre las Escuelas Taller en la página de internet de ijardineros.com, en la cual por cierto hacía alusión a este blog, lo cual me lleva a agradecer de manera afectuosa a J.M.Bárcena, autor de dicha entrada, sus comentarios y valoración del Programa de Escuelas Taller.
Tanto las empresas participantes, como los ponentes, están mostrando un interés importante en el desarrollo de esta jornada de convivencia-aprendizaje, entre estos dos colectivos a los que va dirigido el evento. De esta relación entre las empresas, los técnicos y los futuros profesionales esperamos que surga un aprovechamiento mutuo.

Estamos en el buen camino, consiguiendo entre todos objetivos, reconocimiento e incremento del prestigio del programa de cara al sector empresarial -que en parte ya tenemos ganado-.
Espero que todo este trabajo no quede aquí y podamos seguir peleando por alcanzar cotas más altas que todavía faltan por descubrir.

Si quereis leer las opiniones de Bárcenas podeis acceder a ellas a través del siguiente enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué le pasa a los pinos, porqué se secan?

Picudo Rojo; ¡Sí se pueden salvar las Palmeras!. Protocolo de actuación.-

¿Cómo proteger mis palmeras del Picudo Rojo?. Compartiendo lo que sé.