jueves, 12 de junio de 2008

Biodiversidad en Gaibiel (Sierra de Espadán).

Aún no había comentado nunca en este Cuaderno de Campo, y merece la pena hacerlo, el lugar donde suelo pasar los fines de semana alejado del estrés de la ciudad, olvidando un poquito los quebraderos de cabeza de los días laborables.

En un pequeño pueblo de la Provincia de Castellón, en las primeras estribaciones de la Sierra de Espadán y cobijado por diferentes montañas se encuentra la Villa de Gaibiel, mi rincón de descanso familiar y lugar de muchos y buenos recuerdos desde la infancia.


Aquí os presento unas imágenes del lugar, que guarda secretos diversos, entre ellos la riqueza en flora mediterránea y diversidad de especies animales que nos podemos encontrar.
Sin duda el descanso entre Lentiscos, Mirtos, Romeros y Sabinas combinado con la presencia del agua en cualquier rincón es la mejor manera de combatir la fatiga.

Os invito a que podais conocer estos parajes que en menos de una hora de coche desde Valencia disfrutareis.



Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.