lunes, 21 de julio de 2008

Cumpliendo objetivos: Inserciones laborales.

Esta semana tres alumnos de la escuela taller nos han dicho adiós entre abrazos, no volverán más como alumnos-trabajadores al centro, eso sí, lo harán como jardineros profesionales.

Embarcados en la 4ª fase del proyecto, José Vicente, Bernardo y Juan Carlos ya han cumplido el objetivo que se les marcó al comienzo del mismo: que se formaran lo suficiente como para desarrollar el oficio de manera autónoma.
Así pues, enhorabuena a estos tres chavales que se han esforzado por conseguir llegar a la meta con éxito. A partir de mañana empezarán a desempeñar el oficio que eligieron cuando accedieron a la escuela taller.



Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.