martes, 5 de agosto de 2008

Los árboles mueren de pie.

Tu mitad enterrada, oculta, te ancla.
Tu mitad mostrada hace respirar al mundo.
Hubo un tiempo en el que creí que no palpitabas.
Te confundí con un almacén de madera,
con un cajón de fruta.
sólo porque caminas tan despacio
que parece que no te mueves.

Ahora que te miro con el ojo del silencio
puedo ver como nutres la tierra que te nutre
y como danzas en la quietud.

Te mueves parado sobre las hojas secas;
haces círculos en el tiempo.

Eres semilla y árbol.
Eres paz y eres sombra,
eres calor y eres guitarra,
eres mesa y eres nido
y yo aún soy para tí como el rayo.

Los maestros que saben te imitan.

P.D. Dedicado al membrillero, que durante tantos años, ofreció su sombra fresca a mis padres en los calurosos días de verano.

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.