jueves, 23 de octubre de 2008

"Las Palmeras no son, ni pueden ser llamados árboles". (Para Juan Miguel)

Con esta firme cita, D. Santiago Orts Pérez, nos relataba las diferencias fundamentales que existen entre las palmeras y los árboles, diferencias que trasladadas a las actuaciones de mantenimiento o tratamientos diversos (poda, cirugía, etc) de los mismos, hacen que en ningún caso podamos actuar con las mismas técnicas en unos y en otros.
Las palmeras (hierbas de tamaño descomunal como describe Orts), son plantas más primitivas y carentes de una serie de ventajas evolutivas con respecto a sus hermanas modernas, prosigue el profesor.

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.