viernes, 6 de marzo de 2009

Felicidades Vanesa !!. Jardinera seguro.

Empezaste en la escuela taller con serias dudas de si estabas en el lugar adecuado y con el paso de los días has ido asumiendo responsabilidades y demostrando que tienes muchas ganas de aprender y formarte en el oficio.
Aunque la gran mayoría de tus compañeros no se han quedado atrás y todos están esforzándose para llegar a la meta, esta entrada por tu dedicación y por tu cumpleaños va dedicada a tí.
¡ Enhorabuena Vanesa !.

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.