Certificado de Profesionalidad Jardinería. Formación Profesional para el Empleo.

Con la aparición de los nuevos Certificados de Profesionalidad en el oficio de la Jardinería y hasta su puesta en funcionamiento es importante poder tener a mano dichos documentos, para ir poniéndonos al día en cuanto a la partición modular que acomete del antiguo certificado denominado Jardinero.

Cómo sabeis la división del mismo concluye con tres niveles adaptándolos al alumno. Por supuesto que existiran objeciones a los mismos, pero estos documentos son los contenidos mínimos a los que nos tendremos que adaptar. Discrepancias existirán también entre cual o cuales son los más indicados para impartir en las Escuelas Taller. Si deseáis hacer algún comentario, podéis hacerlo en el sobrecito al final de la entrada. A continuación y por orden de niveles, presento los mismos:




* Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería.


* Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes.


*Jardinería y Restauración del Paisaje.


A continuación os dejo los enlaces a las fichas de dichos Certificados, que resume de forma detallada cada uno de ellos.
En este enlace podeis consultar las fichas del nivel 1 del Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería.

En este enlace podeis consultar las fichas del nivel 2 del Certificado de Profesionalidad de Instalación y Mantenimiento de Jadines y Zonas Verdes.

En este enlace podeis consultar las fichas del nivel 3 del Certificado de Profesionalidad de Jardinería y Restauración del Paisaje.

Comentarios

Entradas populares