miércoles, 24 de junio de 2009

Abatimiento de arbolado con cuñas de nueva generación.-

Uno de las tareas que entraña más dificultad dentro del ámbito de los trabajos en poda de altura es el abatimiento de arbolado.

Hoy en día podemos contar con materiales innovadores que facilitan enormemente el trabajo, realizándolo con menor esfuerzo y mayor seguridad.

Este es el caso de esta cuña de abatimiento que utilizan profesionales en diversos países.

En esta dirección podéis encontrar dos videos demostrativos del funcionamiento de estos útiles:

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.