Diagnosis de Síntomas Peligrosos en el Arbol.-

Buscando información sobre Chris Cowell encontré un documento que es más que un estudio sobre la resistencia estructural de los árboles. Es un informe en el cual se presentan los resultados de un estudio exhaustivo de una serie de temas relacionados con las operaciones utilizadas en el mantenimiento de los árboles en el Reino Unido, tal y como informa el prólogo de dicho documento en la página de treevolution.

Dicho documento describe el trabajo realizado por Andreas Detter (Brudi & Partner TreeConsult, Alemania), Chris Cowell (TreePartner, Reino Unido), Paul Howard (Arbo, Alemania) y Liam McKeown (Treevolution Ltd, Reino Unido).

La información que contiene permite a los arboricultores realizar de manera adecuada:
1.- Llevar a cabo evaluaciones de riesgo del abatimiento de un árbol.
2.- Planificación y la organización de las operaciones sobre el árbol.
3.- Selección de medidas para mitigar los riesgos y los accidentes.

El proyecto recibió fondos adicionales de la Beca John Hyland Programa del Fondo TREE (Grant n06-HJ-05), a fin de ampliar la investigación sobre la capacidad de carga de las ramas más allá del ámbito de aplicación de el plan del proyecto original.

Este informe y el trabajo que se describe fué financiado conjuntamente por el Health and Safety Executive (HSE) y el Comisión Forestal (FC).

Pese a estar redactado en inglés y debéis traducirlo, aseguro que no os defraudará.

Comentarios

Entradas populares