viernes, 22 de enero de 2010

Lucha Científica sobre el Picudo Rojo.

La nueva orden que la Generalitat Valenciana ha pulicado en torno al caso del Picudo Rojo, ha sido objeto de debate.
Incluso desde el apartado científico se ha puesto en duda la conveniencia de aplicar esta metodología de control de la plaga.
Pinchando en los siguientes enlaces, tenéis acceso a estos documentos, la nueva orden de la Generalitat Valenciana y la carta abierta del científico Michel Ferry, que aboga por un plan de erradicación de la plaga. Recordemos que esta plaga está haciendo desaparecer de nuestro paisaje tan preciadas especies vegetales. Sacar vuestras propias conclusiones. En el sobrecito de comentarios podéis mandarme vuestras opiniones.

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.