Mi reconocimiento al esfuerzo de los alumn@s de Els Pinets.-

Los huracanados vientos que padecimos en Carlet después de la Navidad, han llevado consigo la actuación urgente de todo el equipo de trabajo de la Escuela Taller. Farolas, paneles, muros, puertas y desgraciadamente muchos de los árboles que hasta ahora manteníamos, con mucho cariño, han quedado destrozados. Pero dicen que a algo malo, siempre le acompaña algo positivo. Sobre esto se refiere esta entrada.



La gran disposición y el esfuerzo mostrado por los alumnos que componen el taller de jardinería. Han sido estas cualidades excelentes y por ello quiero desde esta ventana al exterior que supone mi Cuaderno de Campo, alabar el trabajo realizado por ellos. Es más si me permitis el símil quiero calificarlo con un summa cum laudem.
A mi reconocimiento, también debéis de sumar el de todo el equipo del Ayuntamiento, desde la Alcaldesa a los operarios de la brigada.


Debéis sentiros orgullosos, por seguir dando pasos en pos de vuestra profesionalización y demostráis con vuestro quehacer diario que los esfuerzos que hacen Miguel y Raquel, por dotaros de eso que llaman "empleabilidad", no caen en saco roto, al contrario, lo están consiguiendo. Además de la disposición y la cantidad y calidad de trabajo realizado, también me ha gustado que sintiéndoos necesitados hayáis reaccionado tomando el trabajo como algo propio, creyendo y confiando en vuestras posibilidades. En alguno de los casos los trabajos eran situaciones muy complejas y habéis sabido desafiar a las dificultades. Enhorabuena.
Y de lo que más me alegro es que el equipo ha estado unido. ¡Creo que como nunca!. Felicidades, no bajar la guardia y ahora muchach@s: a dejar Els Pinets como estaba!.

Comentarios

  1. ...Y ESTABA PRECIOSO . ASÍ QUE ADELANTE Y DEMOSTRAD UNA VEZ MÁS LO QUE VALEIS . ¡ SOIS UN GRUPO FENOMENAL ! POR ALGO EN LA ESCUELA Y EN LA POBLACIÓN SE OS CONSIDERA UN EJEMPLO A SEGUIR Y VOSOTROS TENEIS UN BUEN ESPEJO EN EL QUE MIRAROS . ¡ AUPA PABLO !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza tu Comentario

Entradas populares