jueves, 18 de febrero de 2010

Manifiesto En Defensa De Las Escuelas Taller.-

Como ya había informado en la entrada anterior, la Generalitat de Cataluña ha decidido suspender los programas de Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo en su territorio.

Injusta decisión, además de lamentable para los dos colectivos que más difícil están teniendo el acceso a una ocupación en este tiempo de grave crisis ecónomica, jóvenes menores de 25 años y parados mayores de 45.

Olvidando que España alcanza la espeluznante cifra de 4,2 millones de parados, la Generalitat Catalana se desprende de una de las políticas de empleo más eficaces, tildándola de costosa cuando abogan por otros métodos mucho más caros.

Nuestros compañeros del colectivo etcote de Cataluña han redactado un manifiesto que me han hecho llegar para que les ayude a difundirlo y llegue a otras comunidades. Es por ello que a continuación, como acción solidaria con nuestros compañeros, pongo a disposición de toda persona que visite este blog dicho manifiesto así como la hoja de firmas que presentarán ante la consellería.


Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.