lunes, 15 de marzo de 2010

A un Pasito de la Profesionalización.-

Con esta entrada quiero premiar el trabajo de dos de los alumnos de la Escuela. Jorge y Vidal.

Estos jóvenes han demostrado a lo largo de esta tercera fase que ya están en condiciones de acceder a un puesto en el mercado de trabajo y desarrollar sus funciones plenamente, esto es, con profesionalidad. Con un esfuerzo y una disposición encomiables ya estan cerca de la meta.
Son los primeros alumnos del taller que consiguen demostrar, con su actitud y su aptitud, que se están convertido en profesionales. De momento, sé que si tenéis que realizar tareas de jardinería fuera de la escuela, lo haréis con nota. Pero lo que más me satisface, y estoy seguro de ello, es que dentro de unos meses, cuando -esperemos- deis el salto a un puesto de trabajo sea el que fuere, sabréis demostrar que estáis preparados y que por actitud no quedará.

Enhorabuena chicos porque con vuestro esfuerzo diario estáis sacando este taller adelante y además sois el espejo en el que los demás se deben mirar para conseguir el deseado objetivo final -a ver quién más se apunta-. ¿Os acordáis de vuestros inicios en Els Pinets?. Como ha cambiado el cuento... cuando me acuerdo de los problemas de Jorge con la cuerda y de Vidal con la motosierra.

Ahora os quedan un par de cosas pendientes. Una ampliar los conocimientos teóricos un poco más. Y la otra que os pido yo, enseñar vosotros también el camino a aquellos compañeros que están aún lejos de llegar hasta donde lo habéis hecho. Con vuestro ejemplo y superación y mi dedicación que no decaerá, pienso que juntos lo conseguiremos.

¡Qué contento estoy de poder realizar esta entrada, que va para los dos!. ¡Imaginaros que ilusión poder incluir a algun@s más!. Tiempo aún nos queda para ello.

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.