viernes, 28 de mayo de 2010

Seminario Escuela Taller Els Pinets de Carlet. Información.-


Finalizado el seminario y ya que el objetivo de este Cuaderno de Campo es entre otros compartir información, más aún cuando es tan necesaria como en el caso del Picudo Rojo, os presento la ponencia realizada por la la Jefatura de Inspección Vegetal de la GeneralitatValenciana. Proximamente colgaré si es posible la de la Estación Phoenix de Elche.

Antes que nada dar las gracias a la gran cantidad de asistentes al seminario, más de un centenar, al portal adient y a la secretaría de la Alcaldía por su colaboración con la Escuela Taller Els Pinets.

También es obligado en los agradecimietos citar a mis alumnos de la Escuela Taller, porque sin su ayuda, a través del esfuerzo en la realización de los trabajos encomendados de mantenimiento de las diferentes zonas verdes sobre las que actuamos y a la profesionalidad con la que se toman su trabajo diario con las palmeras de la población (a los que no se citó en el seminario y me parece injusto), realizando los diferentes tratamientos fitosanitarios, ayuda en la ejecución de los saneamientos y podas, colocación y sustitución de trampas y montaje de redes de aplicación de producto mediante conductos de polietileno en las palmeras, no hubiera sido posible compaginar el trabajo diario con la organización este evento, que muy gustosamente comparto con todos, especialmente con los compañeros del colectivo etcote y todos aquellos amigos profesionales que nos acompañaron toda la jornada.

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.