jueves, 27 de octubre de 2011

Estación Phoenix: Técnicas de Control Picudo Rojo: Saneamiento Mecánico.

Encantado de saludaros de nuevo, ante las peticiones de muchos particulares a mi persona de información sobre el control del Picudo Rojo, os paso la información que dispongo al respecto que proviene de la Estación Phoenix, que tan malos momentos está pasando ante el peligro de desaparición de dicha institución. Aprovecho para abogar por su continuidad y enviar un fuerte abrazo a sus miembros .


















Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.