sábado, 19 de junio de 2010

Podadoras en acción.-

¿Que hay más motivante para una alumna de escuela taller que ver como el mundo de la jardinería también esta abierto a las chicas?.

Taïs Andaní es un buen espejo donde mirarse, no es fácil, pero con afán de superación y una buena dosis de creer en uno mismo se pueden conseguir grandes retos.

Aquí os dejo el enlace de este blog. Para vosotras chicas que ya la conocéis, no olvidéis nunca vuestras posibilidades y hacer de estas vuestra bandera, para aquellos que no la conocen pinchad en este enlace o en este otro fotográfico.

Seguro que no os defraudará.

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.