jueves, 12 de agosto de 2010

Estudias, trabajas, ¿o nada?. Cataluña elimina los talleres de formación para jóvenes.-

Esta es la desacertada política catalana en cuanto al futuro de los chavales que se encuentran en una desesperante situación, sin estudios y sin trabajo. las Escuelas Taller, las cuales se convertían en la única salida posible para preparase para encontrar un puesto de trabajo se acabó, igualmente también terminó la posibilidad de seguir ejerciendo para todos aquellos docentes y monitores que se encargaban de impartir las diferentes materias en estos centros de formación en alternancia con el empleo. Una lástima, desde este cuaderno de campo quiero hacer una protesta ante esta injusta e incongruente decisión.

Según cita el periódico La Gaceta de Intereconomía, los jóvenes son uno de los colectivos que más están sufriendo los efectos devastadores de esta crisis. El último informe de UGT, junto con su facción de jóvenes de UGT de Cataluña, Avalot, arroja unos datos preocupantes.

En tan sólo 3 años, el colectivo de jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 24 años que ni estudian ni trabajan se ha incrementado hasta un 51,3%.

La secretaria de Política Sindical, Neus Munté, declaró que durante el pasado año “un total de 154.000 jóvenes de 16 a 24 años no tenían ningún tipo de itinerario formativo y tampoco realizaba ningún tipo de trabajo reconocido”. Esta cifra representa un 23,1% del total de la población de los jóvenes en esta franja de edad.

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.