domingo, 25 de marzo de 2012

El Arte del Bonsai.-

Todos conocemos la palabra, pero tal vez no el significado. "Bon" bandeja, "Sai" Naturaleza. Naturaleza en bandeja o recipiente, eso son exactamente los bonsais.

Los podemos diferenciar por su tamaño entre minibonsais, bonsais medio o gran bonsai.
La diferencia entre ellos la altura de cada planta. A continuación sabremos más sobre ellos.

  • Minibonsais: Shito (dedal), Mame o Heshitsubo (punta del dedo) y Shohin (palma de la mano).
  • Bonsai medio: Kumono o Chumono, (una mano o dos manos de altura).
  • Gran Bonsai: Omono (más de tres manos y hasta una altura de 60 a 130 cm).

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.