sábado, 29 de septiembre de 2012

Porque existen otras formas de aprender, la nuestra, trabajando.-

Aprender haciendo, una experiencia que rescata el aprendizaje de antaño, puesto en marcha en España a mediados de los años 80 por el Maestro Peridis y exportada a otros países, en Alemania se ha impuesto dentro de su formación habitual en oficios.
 
Esta formación a través de la realización de prácticas y ejecución de proyectos concretos de obra, generalmente relacionados con la rehabilitación tanto de paisajes, zonas verdes, así como del patrimonio cultural y artísitico nacional, ha permitido rescatar a millares de jóvenes sin estudios de la exclusión social, reinsertándolos en el mercado de trabajo, orientándolos en su futuro, pero sobre todo, haciéndoles crecer personalmente. Os presento a continuación unos momentos del aprendizaje de los alumnos de la Escuela Taller de Carlet.
 
 

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.