sábado, 29 de diciembre de 2012

Picudo Rojo, Métodos de Control Ecológicos.-

Los Métodos de Control Biológicos y Ecológicos para eliminar la plaga del Picudo Rojo de las Palmeras, los productos como la Azaridictina, extracto del árbol del neem, Nemátodos entomopatógenos y Beauveria Bassiana, empiezan a tomar protagonismo en el combate contra el voraz insecto, ayudados de las técnicas de limpieza y saneamiento de las zonas afectadas en las palmeras infestadas.

Ahora surge la posibilidad de eliminar las formas vivas de los insectos, en cualquiera de sus estadios mediante una máquina microondas, cuya patente ofrece la empresa Ecopalm. Estamos ante un cambio en el uso de fitosanitarios contaminantes por métodos más respetuosos con el medio ambiente. Estos videos de muestra:




Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.