Mi despedida, de las escuelas taller, queridos alumnn@s.-


El otro día le decía hasta pronto a las escuelas taller, hoy son las 4 de la mañana, no puedo dormir, mí pensamiento está en vosotros,  es el momento de redactar este escrito. De mí debeis saber que he tenido varias ofertas que aún no se han cristalizado, entre ellas   una escuela de jardinería en Madrid, pero no hemos llegado a un acuerdo  porque pesa más la dedicación a las tres chicas de mi corazón, que las dudas que me surgían. No obstante seguiré con tesón, como ejemplo para vosotros, intentando buscar mi hueco ya sea como profesional o como docente.

No es este un momento triste, sino de recuerdos,  estoy orgulloso de haber formado parte de un gran equipo de trabajo pese a las discrepancias que siempre surgen en los grupos grandes, creo que conseguí uniros a todos en beneficio del bien común. No es un adiós, porque sabéis que siempre seré vuestro "profe", pero también vuestro amigo, vuestro consejero, vuestro compañero no sólo en el apartado profesional, sino también en vuestro crecimiento social y personal, ya sabéis donde estoy.

Quiero realizar este artículo citando a todos los que habéis compartido tantos buenos momentos y enseguida paso a ello, antes sin embargo debo agradecer a Mª Angeles, la alcaldesa, la confianza que depositó en mi durante tantos años y muy especialmente a Laura, nuestra concejala, siempre apoyando toda iniciativa y creyendo que nuestro método "aprender trabajando", era el más apropiado para formar gente joven, a Mar la concejala de jardines por su fe en nuestro trabajo y a Manu de sevicios sociales, cuyas lágrimas el último día me rompían el corazón y daban cuenta de la tremenda pérdida que suponía el final de la escuela para nuestra ciudad, sí Carlet siempre será mi segunda casa. Cómo no también me quiero acordar de quienes compartían su trabajo con nosotros, de todos pero de manera especial a esa pareja del camión, que siempre supieron entender que mi trabajo era diferente, pues estaba enfocado a generar nuevas actitudes y aptitudes en mis alumnos.
"Escuelas Taller, una alternativa socialmente imprescindible",  m@s form@ción, m@s empleo.

Comentarios

Entradas populares