sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo matar un árbol de 24 maneras diferentes.-

Con este título tan singular y con el objetivo de ayudar al mantenimiento de nuestro patrimonio arbóreo, desde este Cuaderno de Campo se pretende dar a conocer cuales son las actuaciones incorrectas que se producen en los árboles, desde su plantación hasta su mantenimiento.

Es importante recordar que son muy pocos los árboles que mueren por edad, casi siempre que ocurre la muerte de un ejemplar es debido a actuaciones erróneas que en sus cuidados se cometen.

He aquí de forma gráfica cuales son estos errores más comunes que mutilan y enferman nuestros árboles. Gracias a los compañeros de Fronda Jardinería que nos han pasado el gráfico.


"Son bellos en la paz; son sabios en el silencio. Perdurarán cuando nosotros seamos sólo polvo. Nos enseñan, y nosotros los cuidamos." Galeain ip Altiem MacDunelmor

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.