viernes, 6 de diciembre de 2013

La Belleza del Trabajo del Podador.


El incluir la trepa de árboles en nuestras actividades no es casual. El contacto directo en una línea de respeto y conocimiento, con el medio natural a través de su máximo representante hará valorar de una manera emocional y racional la relación que tienen todos los organismos entre si, sus necesidades y las nuestras. No hay que olvidar que también formamos parte de la Naturaleza (es más, actualmente somos su mayor desestabilizador; algo que, evidentemente, nos acabará repercutiendo como ya está pasando).

La actividad de trepar pone también en contacto la psicomotricidad gruesa (todo el cuerpo interviene en el proceso de trepar) y la psicomotricidad fina (en lo referente a manejo de aparatos de ascenso o descenso). A todo esto, estamos en contacto con un ser vivo abierto a ser descubierto y conocido.

La ausencia de contacto con el suelo es una experiencia altamente satisfactoria (similar a volar) que levanta otro mundo de sensaciones. Sobre todo, como es el caso, con unas medidas de seguridad y anclaje extremadas y correctas. El dominio de la individualidad corporal ayudará a la valoración del individuo, a reforzar la propia autoestima.


Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.