lunes, 29 de junio de 2015

Certificados de Profesionalidad, reconocimiento de competencias en la Comunidad Valenciana.-


Mientras esperamos que se abra el plazo de acreditación de competencias en materia de jardinería y forestal en la Comunidad Valenciana, desde Verticalia informamos de la apertura de reconocimiento de competencias en las siguientes familias profesionales.


Abierto el plazo de solicitud de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD mediante acreditación de la competencia profesional adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para las familias profesionales:
- Servicios socioculturales y a la comunidad 
- Electricidad y electrónica
- Energía y agua
- Instalación y mantenimiento 
- Industrias alimentarias
- Hostelería y turismo


Más información: http://goo.gl/8jUFB0



The World Green of Pablo Esparza ®

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.