domingo, 27 de marzo de 2016

Tratamientos de Palmeras en Valencia.

El equipo de Verticalia Poda Valencia 654.10.12.65 comienza la temporada de tratamientos de palmeras. A partir del mes de marzo comenzamos a tratar todas Las Palmeras de nuestros clientes previniendo los ataques del temible picudo rojo que ya no sólo afectan app Phoenix canariensis sino que también atacan cruelmente las palmeras datileras y las washingtonias. El equipo de Verticalia que lleva años luchando contra esta plaga ofrece sus servicios en tratamientos y saneamientos mecánicos, cirugía que se practica a aquellos ejemplares que han sido atacados por el picudo rojo.

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.