domingo, 24 de abril de 2016

Verticalia Poda Valencia: Poda en altura de Alcornoques en Sierra de Espadán.-

En pasadas fechas, el equipo de Verticalia Poda Valencia, se trasladó a la localidad de Chóvar para acomenter el trabajo de poda en altura de una serie de alcornoques que lindaban con una linea de alta tensión.

Con el objetivo de preservar los posibles desprendimientos de ramas sobre dichos tendidos eléctricos, se procedió a eliminar todas aquellas partes de los árboles que entrañaban peligro de caer sobre ellos, intentando evitar así las nefastas consecuencias para la sierra más bonita de la Comunidad Valenciana.




Los trabajos se realizaron conjuntamente con los alumnos del Taller de Empleo del Ayuntamiento de la localidad serrana. A lo largo de la jornada se realizaron por parte del equipo de Verticalia, diferentes explicaciones sobre la preparación del trabajo, acceso al árbol, desplazamiento y descenso controlado y apeo de ramas.

Por parte de nuestro equipo, agradecer la hospitalidad de todo el Ayuntamiento: Alcalde, director del centro, personal docente y alumnos.



Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y palmeras y Tratamientos Fitosanitarios Picudo Rojo en Palmeras, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Poda y tala de árboles y palmeras, tratamiento de palmeras, picudo rojo, fumigacion de jardines.

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.