Formación profesional en arboricultura, poda y trepa.-


En los días pasados el Equipo de Verticalia se desplazó hasta la localidad castellonense de Segorbe para impartir nociones de mantenimiento de arbolado urbano y prácticas de trepa y poda de árboles a los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Alto Palancia.

Durante la semana y tras las exposiciones teóricas sobre gestión y mantenimiento de arbolado, los docentes designados pasaron cuatro mañanas con los jóvenes que estudian los grados de Jardinería y Forestal en el citado centro.

La presentación y demostración de materiales, útiles y equipos de protección individual precedieron a las prácticas de ascenso, desplazamiento y descenso sobre los árboles de la famosa fuente de los 50 caños de Segorbe.

Todo el equipo de Verticalia Valencia quiere agradecer la disposición de los alumnos durante las sesiones teóricas y prácticas, igualmente trasladamos el trato magnífico dispensado por parte de los diferentes docentes del IES, que nos acompañaron durante todas las jornadas formativas.

Confiamos en que muchos de los alumnos que cursan sus estudios en este centro, lleguen a la meta y puedan acceder al mercado de trabajo, en cualquiera de las posibilidades que ofrecen estas maravillosas profesiones.

Con las jornadas formativas, Verticalia pretende transmitir ante todo el respeto hacia los árboles y la importancia de la formación para aquellos que en un futuro no muy lejano sean capaces de cuidar a estos monumentos vivos, que durante mucho tiempo han sido masacrados y olvidados: Los Árboles.

Por nuestra parte, Verticalia Valencia asume la responsabilidad enorme que tenemos a la hora de transmitir nuestros conocimientos teóricos y prácticos, continuamos aprendiendo cada día, introduciendo todos los sistemas recientes de la arboricultura moderna.

Y por supuesto, nos felicitamos de que después de un duro trabajo, nos hayamos podido convertir en un referente en la formación de trabajos en altura en los árboles, habiendo participado ya en diferentes cursos tanto para particulares como para empresas del sector, de reconocido prestigio, como Fomento de Construcciones y Contratas, Agricultores de la Vega (SAV), Aguas de Sueca, Ferrovial etc...


Muchas gracias a todos por confiar en este equipo de profesionales!!






Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y Palmeras en Altura, Tratamientos Fitosanitarios Picudo Rojo en Palmeras, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines.

Comentarios

Entradas populares