Verticalia Valencia, Formación de Poda de Altura en Valencia.-

El pasado mes de mayo Verticalia Valencia impartía, a través de Virensis, formación de poda en altura con plataformas elevadoras para los jardineros de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas. El equipo de Verticalia se ha convertido en una organización pionera de este tipo de formación medioambiental, relacionada con la arboricultura. Tras impartir cursos para Sociedad Agricultores de la Vega y otras entidades relacionadas con la jardinería pública.


Tenemos el gusto de proporcionaros estas imágenes fruto de un curso intenso en teoría y práctica,  fruto del cual se han elevado las competencias profesionales de los jardineros. 







Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y Palmeras en Altura, Tratamientos Fitosanitarios Picudo Rojo en Palmeras, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines.

Comentarios

Entradas populares