Instalación de césped artificial en Valencia.-



En Verticalia Valencia apostamos por la sostenibilidad. Uno de los mayores gastos que tenemos en nuestro jardín es el consumo en agua, es por ello que como alternativa al césped natural, con la instalación del césped artificial conseguimos ahorrar costes en mantenimiento y en agua por lo que  es una inversión de lo más rentable, en tiempo y en dinero.


Además de que apenas necesita mantenimiento, conseguiremos tener un jardín cuidado, verde y bonito para poder disfrutarlo durante todo el año sin hacer esfuerzo.
Estos suelos de césped artifical son perfectos para instalarlos en cualquier superficie, ya sea tierra o superficies lisas como baldosas u hormigón, de esta forma conseguiremos renovar totalmente el aspecto de nuestra terraza o ático, creando espacios agradables y cómodos de una forma sencilla.
Ofrece muchas posibilidades, incluso para interiores es una genial idea, a modo decorativo y de última tendencia.
Fabricados en base de látex y con fibras de polietileno bicolor a diferentes alturas y texturas le dan al césped artificial un aspecto de lo más realista. ¡Apenas notarás la diferencia!
En la actualidad se han mejorado mucho los materiales y acabados, especialmente en las características de alta capacidad de drenaje, es ignífugo, anti electricidad estática y anti alérgico.


Instalación de Césped artificial en Valencia. www.verticaliavalencia.es

Si bien el césped artificial deportivo tardó casi dos décadas en consolidarse, la evolución del césped sintético decorativo ha sido espectacular.  En los años 80. Se empezó a usar una moqueta de 6 mm de altura de polipropileno (PP), que ofrece un color y una visión aceptable, pero nada que ver con el tacto, uso y confort comparable al césped natural. Aprovechando los avances y desarrollos en fibras en el césped deportivo en los años 90, se incorporaron los mismos hilos de polietileno para fines ornamentales o paisajísticos. Además de la arena de sílice y granulado de caucho.


Durante estos años la búsqueda de fibras fibriladas y monofilamentos se centraban en conseguir aspecto del césped muy natural, gran suavidad y resistencia. Como resultado de este exhaustivo estudio e investigación, surgieron distintos hilos monofilamentos como la fibra plana, forma en V, en S, en W, rombo, cóncava y nervio central. A mediados de la primera década del 2000 aparecen las primeras combinaciones de monofilamentos y fibrilados con texturizados, consiguiendo un aspecto idéntico al césped.

Instalación de Césped artificial en Valencia www.verticaliavalencia.es
Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y Palmeras en Altura, Formación en Poda de Altura Valencia. Tratamientos Fitosanitarios Picudo Rojo en Palmeras, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines. Formación en Poda de Altura en árboles y palmeras. Instalación de césped artificial en Castellón y Valencia

Comentarios

Entradas populares