martes, 18 de abril de 2017

Poda de Palmeras en Valencia.-


Con la llegada de la primavera y el ascenso de las temperaturas llega el momento de proteger nuestras palmeras de las plagas que más afectan a estas plantas, consideradas por muchos como hierbas gigantes.

Como ya conocéis los habituales de esta página, los principes del Reino Vegetal (Las Palmeras), como así las llama nuestro compañero José Plumed, están en peligro de desaparición por los ataques de insectos como Rynchophorus ferrugineus (picudo rojo de las palmeras), Paysandisia archón, etc...
Durante el invierno hemos llevado a cabo las tareas de mantenimiento, las prácticas culturales necesarias para preparar a los ejemplares de cara a los tratamientos fitosanitarios que deberemos realizar a partir a ahora y hasta que el calor vaya cediendo.

Poda de limpieza de hojas secas,  limpieza de frutos, recolocación de instalaciones para tratamientos, cirugías en palmeras afectadas que han cedido con el crecimiento de las hojas nuevas, son entre otros los trabajos que el equipo de Verticalia Poda Valencia ha estado realizando hasta estas fechas.


Es a partir de ahora el momento de aplicar los tratamientos adecuados para proteger nuestras plantas.

Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y Palmeras en Altura, Formación en Poda de Altura Valencia. Tratamientos Fitosanitarios Picudo Rojo en Palmeras, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines. Formación en Poda de Altura en árboles y palmeras. Instalación de césped artificial en Castellón y Valencia

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.