Contacto

654.10.12.65 verticaliavalencia@gmail.com


Verticalia Poda Valencia ofrece servicios integrales de Jardinería. Todo para su jardín.



Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65,  poda de altura en árboles y palmeras en Valencia y la obtención del  Carnet de Aplicador Profesional de productos Fitosanitarios y en diversos cursos relacionados con la Jardinería.


Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos como acceder a ella y en caso de ser empresa, como bonificar la formación de tus trabajadores a través de la seguridad social.

A través de nuestros compañeros de la empresa ILEARN INNOVACIONES FORMATIVAS, podrás además obtener el carné de manipulador de aplicador fitosanitario tanto en la modalidad presencial, como semipresencial y a distancia.








Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.