ProntoPro nos entrevista y se hace eco de nuestros cursos de poda en altura.-

Verticalia Poda Valencia es una empresa especializada en podas de altura y talas controladas de árboles con especial dificultad. A más altura del árbol a tratar, mayor complejidad de la poda. Además, determinadas especies de árboles, por su fisonomía o sus características particulares, presentan una mayor dificultad a la hora de ser podados, lo que hace imprescindible la especialización en su tratamiento.
El director de esta empresa es técnico en jardinería, especialista en restauración de espacios verdes y arbolista. Comenzó cursando los estudios para convertirse en administrativo, pero su primera labor profesional estuvo en el mundo de la jardinería. Desde ese momento siguió progresando en este sector, dejando sus estudios iniciales atrás y especializándose en las podas en altura, motivo por el que finalmente vierte su experiencia en Verticalia Poda Valencia. Esta empresa ya ha acumulado un reconocido prestigio en el sector. Verticalia Poda Valencia nació como una asociación de podadores especializados en la poda en altura. Estos profesionales especializados son provenientes tanto del sector jardinero como del sector forestal

¿Cómo ha conseguido Verticalia Valencia su especialización en Trepa y Poda de Árboles y Palmeras?¿Qué os permite ofrecer vuestra especialización en el sector?

Para nosotros, el trabajo en equipo y la continua formación de nuestros asociados es la base de nuestro éxito profesional. Hemos intentado mejorar cada día ofreciendo los mejores servicios en cuanto a calidad y seguridad.

Hombre podando árbol.
El trabajo en equipo y la capacitación constante han sido las claves que permiten a Verticalia Valencia posicionarse como un referente en su rubro.

¿Qué tipo de arnés preferís para realizar la poda de árboles y por qué?

Realmente, en lo relativo a cada tipo de arnés utilizado, cada miembro del equipo cuenta con uno diferente, como el tree motion, el mariposa…

Equipamiento para podar.
Cada miembro del equipo tiene sus preferencias a la hora de elegir un arnés o equipamiento específico para realizar el trabajo.

¿Cada cuánto ofrecéis vuestros cursos? ¿Cuál es su duración y qué precio tienen?

Nuestros cursos de formación tiene una duración de 40 horas en dos etapas. La formación de “árboles y palmeras” la realizamos en una semana en jornadas intensivas donde intentamos ofrecer una máxima calidad con un número mínimo de alumnos y nunca superando los 8 alumnos, ya que es una enseñanza individualizada. Los alumnos disponen de un seguro y de un una protección que cubre cualquier tipo de accidente desde que salen de su casa hasta que llegan. De igual manera, los alumnos disponen de su EPI (Equipo de Protección Individual) completo durante la realización del curso. El precio de los cursos depende de la situación laboral de los alumnos. Por ejemplo, en caso de estar desempleados se les ofrece un descuento importante y no superan los 250 € por curso.

¿Qué ventajas ofrece realizar la poda de árboles sin grúa?

Tenemos la suerte de contar con un equipo docente y con tantísima calidad humana y excelencia profesional que, junto a un minucioso itinerario formativo tanto teórico como práctico, ha conseguido que el 85% de los alumnos estén trabajando en el sector. Los cursos han sido un éxito desde que empezamos y para nosotros es una satisfacción poder transmitir nuestras experiencias y conocimientos a los que vienen empujando fuerte por detrás.

Trabajadores usando casco.
Los cursos han sido un éxito, logrando que el 85% de los alumnos que cursaron se encuentren trabajando en la actualidad.

Podas en altura para diseñar los mejores espacios verdes

La presencia de espacios verdes en zonas rurales y urbanas o en propiedades privadas ajardinadas queda realzada con la presencia de determinados árboles que destacan por su altura. Pero esa misma altura genera la necesidad de que sean tratados por profesionales capaces de manejarlos con eficiencia y seguridad. Verticalia Poda Valencia cuida de esos grandes árboles para que los espacios verdes que los incluyen tengan el diseño deseado.

https://www.prontopro.es/blog/hogar-esculpiendo-arboles-con-seguridad-y-eficiencia/

Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y Palmeras en Altura, Formación en Poda de Altura Valencia. Presupuestos de Poda y Tala, Tratamientos Fitosanitarios Picudo Rojo en Palmeras, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Chiva,, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines. Formación en Poda de Altura en árboles y palmeras. Instalación de césped artificial en Castellón y Valencia

Comentarios

Entradas populares