Exito en la 16 edición del curso de poda de árboles y palmeras en Valencia.-

Práctica de instalación de sistema de trepa
La pasada semana concluíamos la que ha sido ya decimosexta edición de nuestro curso de poda de árboles y palmeras.

Una semana de formación intensa en la que hemos acercado a los alumnos al mundo de la arboricultura. El equipo formado por Verticalia y Propoda se ha encargado de la formación con el siguiente itinerario formativo:

Programa de Poda en Altura de Arboles

Lunes y Martes 3 y 4 de febrero. 
De 9 a 17 horas. Evaluación de Riesgos. Planificación del trabajo. Organización de los recursos técnicos y humanos, medios y materiales. Principios generales del trabajo en altura. Técnicas de trabajo en árboles. Equipos de trepa y acceso al árbol. Técnicas de trepa. Arnés, cuerdas y otro material auxiliar de trepa. Máquinas y herramientas: manejo y conservación. Epis. lanzamiento de hondilla y nudos.


Práctica guiada de desplazamiento

Práctica de rescate aéreo con Oscar Felis
Miércoles día 5 de febrero. De 9 a 17 horas. Evaluación de arbolado. Anclajes SRT y DRT. Movimientos de ascensión: progresión y desplazamientos por el árbol. Cargas en puntos de anclaje. Polipastos y Tirolinas. Plan de emergencia y técnicas de rescate.

Programa de Poda en Altura de Palmeras



Jueves y viernes día 6 y 7 de febrero. De 9 a 17 horas. Herramientas y útiles, corvellón, cepillado de estipes en el suelo. Poda de palmeras, ascenso, descenso y posicionamiento con bicicleta. Poda de hojas y frutos. Formación de valonas. Normativa básica relacionada con los trabajos en altura en los árboles y palmeras.


Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y Palmeras en Altura, Formación en Cursos de Poda de Altura Valencia. Presupuestos de Poda y Tala, Endoterapia, Tratamientos Fitosanitarios Picudo Rojo, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Chiva,, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines. Formación en Poda de Altura en árboles y palmeras. Instalación de césped artificial en Castellón y Valencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué le pasa a los pinos, porqué se secan?

Picudo Rojo; ¡Sí se pueden salvar las Palmeras!. Protocolo de actuación.-

¿Cómo proteger mis palmeras del Picudo Rojo?. Compartiendo lo que sé.