Curso de arboricultura "I am a Tree" : Información. -

El equipo @escueladearboricultura ha editado la guía docente para los cursos mensuales de arboricultura. Como sabéis estos cursos son Online, grupo de trabajo de WhatsApp, ejercicios prácticos de casos reales, seguimiento de la formación tutorizada a diario y clases por Zoom los viernes y sábado tarde de manera que podemos seguir aprendiendo arboricultura, desde la raíz. 

Mejoras de suelo, calidad de planta, PO. estudio del comportamiento de los árboles y palmeras ante agresiones, podas erróneas y evaluación de riesgo de arbolado hasta llegar al control fitosanitario, incluso por endoterapia. Una formación amplia y excelentemente documentada y explicada por docentes de gran prestigio internacional, y es que pese a las situacióm provocada por el Covid19, los árboles no pueden esperar  más para que se ofrezca una formación de calidad a la gente que los desea proteger y además que esta formación se pueda compatibilizar con la actividad laboral. 

Aquí os dejamos en imágenes la relación de contenidos y distribución del curso. Pablo Esparza, quien dirige esta página nos ofrece su espacio y nos ayudará con sus clases y presentaciones. Para más información podéis contactar por WhatsApp al +34654101265. 

Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y Palmeras en Altura, Formación en Cursos de Poda de Altura Valencia. Presupuestos de Poda y Tala, Endoterapia, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Chiva,, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines. Formación en Poda de Altura en árboles y palmeras. Instalación de césped artificial en Castellón y Valencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lancelot "Capability" Brown, precursor del jardín paisajista inglés.-

¿Qué le pasa a los pinos, porqué se secan?

Curso de Poda en Altura de Arboles y Palmeras, Valencia Septiembre 2020