Escuela de arboricultura con René Villanueva. "La estructura de las plantas"

Si todo aquel que pretende trabajar en el mundo del árbol, primero hablará con René Villanueva, veríamos en nuestras ciudades otros árboles, otra arboricultura Docente de la Escuela "I am a Tree" esta tarde a las 19,00 horas presenta su ponencia: "Arquitectura de desarrollo del árbol". Dentro de la edición 3 @escueladearboricultura. Lo presenta Pablo Esparza Torres, divulgador de la cultura del árbol, experto docente en infraestructura verde y Arborista, aunque a él le gusta que le llamen "el profe de la escuela taller" después de dedicarse 30 años a la docencia, en diferentes programas de formación para el empleo. 

René es miembro activo del Consejo directivo de la Asociación Mexicana de Arboricultura y laboro como asesor técnico en Indomable por naturaleza; un programa de Discovery Chanel.

René, ha trabajado desde joven haciendo estudios florísticos, luchando contra el tráfico de especies, en empresas de arboricultura, ha escrito libros, artículos, dado cursos en numerosas universidades e instituciones científicas.. 

Desde niño creció con una pasión desbordante por la naturaleza, sin embargo jamás me imaginé que la vería desaparecer frente a mis ojos.  Es por eso que su compromiso como persona es defender activamente al mundo natural, escribir para transmitir esta preocupación y compartir esta pasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lancelot "Capability" Brown, precursor del jardín paisajista inglés.-

¿Qué le pasa a los pinos, porqué se secan?

Curso de Poda en Altura de Arboles y Palmeras, Valencia Septiembre 2020