Escuela de arboricultura "I am a Tree" Curso de arboricultura online


Nueva Edición del Curso de Arboricultura a distancia, 100 horas de duración de una formación excelente, no una teoría amplia, diversa y de una calidad excepcional. Con las ponencias de los profesionales más representativos de la arboricultura moderna, Pedro Calaza, Carlos Javier Cárcamo, René Villanueva, Oscar Gaitán, Pedro Hernández, Javier Alvarez, Rafael Narbona, Isabel Miralles, José Arrieta...






Todo esto de manera online, con las aplicaciones más modernas de las plataforrmas educativas Classroom y Drive de Google, donde se aloja la teoría del curso, dividido en 8 bloques formativos, desde la plantación y las raíces, hasta la evaluación de riesgos de arbolado, botánica, Biología del árbol, Fisiología, Poda y Mantenimiento de arbolado, Control Fitosanitario, Evaluación de Riesgos.... teoría que recoge y amplía todos los contenidos, criterios de realización y criterios de evaluación del Certificado de Profesionalidad AGAJ 109 Mantenimiento de árboles y palmeras ornamentales, con las técnicas de mantenimiento de arbolado más actuales dentro de la arboricultura del siglo XXI.



Socrative, Genial-ly, Zoom y un grupo de trabajo de WhatsApp en el cual los alumnos interactúan convirtiendo este curso en un aprendizaje participativo, que después de  su participación en el curso terminan formando parte de un  todos los alumnos terminan formando parte de una comunidad de aprendizaje donde podemos seguir compartiendo experiencias, aprendizajes y contactos `profesionales.
 

Todo ello dirigido por José Arrieta Cabañas, Gonzalo Chamorro, Carlos Javier Cárcamo y Pablo Esparza Torres. Escuela de Arboricultura I´m a Tree.


Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y Palmeras en Altura, Formación en Cursos de Poda de Altura Valencia. Presupuestos de Poda y Tala, Endoterapia, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Chiva,, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines. Formación en Poda de Altura en árboles y palmeras. Instalación de césped artificial en Castellón y Valencia

Comentarios

Entradas populares