El árbol en la ciudad. Escuela de arboricultura "I´m a Tree"


El árbol en la ciudad no es sólo un elemento paisajístico, es un indicador de calidad de vida para sus habitantes desde el punto de vista ambiental, ecológico, económico, social, histórico, simbólico, cultural y recreativo.

La Arboricultura Urbana, como disciplina científica permite hacer una selección adecuada de especies en el diseño de proyectos urbanísticos, realizar diagnósticos y resolver racionalmente los problemas que puedan generar los árboles en el medio urbano y las afecciones que este medio les pueda provocar.

La profesionalidad de la formación que realizamos está respaldada principalmente por nuestro trabajo como arboristas durante años.. Hemos aprendido de los errores cometidos en los trabajos realizados en una arboleda heredada, y si duda esa es nuestra mejor arma. Enseñar lo que sabemos, lo que hemos aprendido. equivocandomos, en situaciones difícil o límites a las que tuvimos que hacer frente La arboleda heredad sigue en pie y hay que mantenerla lo mejor posible y así es como podemos hoy por hoy, encaminar nuestra formación hacia una arboricultura del siglo XXI, respetuosa con los árboles, en busca de unas ciudades más saludables y una infraestructura verde acorde a las necesidades de un planeta que se ahoga y de una población que necesita respirar, olvidar los malos momentos actuales viendo verde, sintiéndose envuelta de paisaje, paisaje vivo, cambiante con las estaciones y las formas que presenta, susurrante al viento y agradable al tacto con las diferentes texturas de nuestros árboles". 

✔ Nuestra experiencia en el mundo de la botánica arbórea. Conocer las necesidades y comportamientos los árboles en las ciudades para permitir una adecuada gestión y una óptima eficiencia ambiental. 

✔ El amor y el respeto que sentimos por los árboles, conscientes de que lo que hagamos hoy repercutirá en mañana.

✔ La formación recibida y los conocimientos adquiridos en arboricultura, fruto de los estudios universitarios realizados y de la formación continua y especializada en materia de arboricultura.

✔ Nuestro compromiso con la nueva situación de las ciudades ante el cambio climático y el convencimiento de la necesidad de actuar

Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y Palmeras en Altura, Formación en Cursos de Poda de Altura Valencia. Presupuestos de Poda y Tala, Endoterapia, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Chiva,, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines. Formación en Poda de Altura en árboles y palmeras. Instalación de césped artificial en Castellón y Valencia

Comentarios

Publicar un comentario

Realiza tu Comentario

Entradas populares de este blog

Lancelot "Capability" Brown, precursor del jardín paisajista inglés.-

Ventajas y desventajas de la reproducción sexual en las plantas.-

¿Qué le pasa a los pinos, porqué se secan?