Escuela de Poda en Altura

Curso de poda
Para este verano, la @escueladearboricultura I'm a Tree y la @escueladelarbol, han preparado una actividad formativa de calidad para el arborista, está formación es útil, tanto para aquellos que desarrollan su trabajo en la arboricultura, como para aquellos que se interesan por el árbol y desean introducirse en este campo laboral.
 
Con una amplia y tutorizada parte teórica, que se realiza a distancia por medio de Clasroom, Drive, Grupo de Trabajo en Telegram y clases en streaming por la plataforma Zoom.
 
La escuela inparte formación de la más alta calidad en arboricultura moderna y completará la misma,  con  las prácticas correspondientes a nivel inicial y avanzado de manera presencial en la Sierra de Chiva y Yátova (Valencia).

Un año lleva la escuela en marcha y con este campus pretende dotar de los conocimientos necesarios para prepararse para la acreditación de competencias profesionales, a través de la formación no formal.
 
 
Un equipo docente experimentado y titulado:
 
 
  • Miguel Angel Sierra. Arborista y Cofundador del Instituto Latinoamericano de arboricultura. Autor del Urbasol, el suelo del árbol urbano.
  • Edgar Ojeda Sotelo, arborista certificado por la Sociedad Internacional de arboricultura.
  •  Victor Soler Fuentes, Biólogo y European Tree Worker por la asociación Española de Arboricultura. Arborista de reconocido prestigio en el ámbito de la formación en arboricultura.
  • Pablo Esparza Torres, experto docente e insignia digital en docencia para el empleo, arborista y profesor oficial en los 3 niveles de Jardinería existentes en España.
  • Javier Alvarez Mesa, arborista y defensor a ultranza de las buenas prácticas en los árboles. Encargado de la gestión de los árboles en Huelva (España).
 
 

 
 
 TEMARIO TEÓRICO:
 
Curso de Arboricultura, Palmicultura y Técnicas de trabajo en árboles y palmeras. .
🌿 1. Biología Vegetal
 
🍄 2. Botánica
 
🌲 3. Arquitectura arbórea
 
🏡4. Infraestructura Verde
 
🌳 5. Gestión y mantenimiento de árboles y palmeras
 
⚠️ 6. Evaluación de Riesgo de Arbolado Urbano.
 
🥀 7. Análisis y manejo del Suelo arbóreo
 
🐝 8. Gestión integrada de Plagas.
 
⛑️ 9. Prevención de Riesgos en el árbol.
 
 


PRACTICAS:

Tres días de Evaluación de arbolado, Tećnicas de ascenso, desplazamiento, descenso y rescate aéreo. 
Os enseñaremos los materiales del arborista y practicaréis los diferentes sistemas de acceso al árbol. SRT y DRT de la mano de Victor Soler.
 



Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y Palmeras en Altura, Formación en Cursos de Poda de Altura Valencia. Presupuestos de Poda y Tala, Endoterapia, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Chiva,, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines. Formación en Poda de Altura en árboles y palmeras. Instalación de césped artificial en Castellón y Valencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué le pasa a los pinos, porqué se secan?

Lancelot "Capability" Brown, precursor del jardín paisajista inglés.-

Objetivos de la Jardinería Ecológica.-