Poda de árboles y palmeras en Valencia


Equipo de Profesionales de Poda de Altura en Valencia, Cheste, Chiva y Ribarroja. 654 101 265

Desde Verticalia Poda Valencia, realizamos nuestro trabajo como arbolistas, nuestra experiencia laboral está basada en la poda de altura sin necesidad de grúas para realizar nuestro trabajo. Para ello estamos formados y entrenados para los trabajos sobre los árboles y las palmeras, la valoración y evaluación de los trabajos a realizar y acometer los mismos con la máxima seguridad y respeto al árbol. 

Con nuestra formación y destreza conseguimos siempre el control total del trabajo de poda,  de apeo o tala de ramas y troncos de grandes peso y dimensiones. La habilidad adquirida nos  permite desmontar un árbol en secciones pequeñas y manejables, sin peligro de dañar viviendas ,cableados, tejados, fachadas y mobiliario urbano. Aún así disponemos de diferentes seguros para cubrir posibles daños que nuestro trabajo pudiera llegar a causar.

En Verticalia Valencia 654 101 265 contamos con Arboristas, profesionales de la poda de Altura, Técnicos Certificados, Podadores con Certificación Tree Worker y Podadores Titulados con más de 20 años de experiencia en los trabajos de poda de árboles y palmeras.




Debido a nuestra formación y especialización en trabajo en altura, realizamos muchas de las tareas sin necesidad de grúas. Disponemos de un equipo humano formado y experto,  maquinaria y herramienta profesional y equipos de seguridad que cumplen todas las normativas y homologaciones.

Nuestro servicio es de 24 horas, atendiendo a los clientes en situaciones de urgencia contra caída de arbolado y palmeras por temporales de agua y viento.

Poda de Arboles Valencia, Poda de Palmeras Valencia Expertos en Control del Picudo Rojo de las Palmeras. Cirugías, Saneamiento Mecánico de Palmeras.

 Trabajos de arboricultura, cableados de ramas peligrosas, eliminación de ramas peligrosas, incluso  aquellas que presentan cerca tendidos eléctricos.
 
Tratamiento de Plagas en arbolado, Procesionaria del Pino o Tomicus. Recogida de Residuos o Restos Vegetales en Valencia y Transporte a Vertederos Autorizados Jardinería y  Paisajismo en general,  Gestión Forestal.

Escuela de Arboricultura "I´m a Tree" Cursos Poda en Altura, Valencia. Arboricultura y Formación Jardinería Paisajismo. Tratamientos Procesionaria en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Chiva,, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines. Formación en Poda de Altura en árboles y palmeras. Instalación de césped artificial en Castellón y Valencia rel="license" href="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/">

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué le pasa a los pinos, porqué se secan?

Picudo Rojo; ¡Sí se pueden salvar las Palmeras!. Protocolo de actuación.-

¿Cómo proteger mis palmeras del Picudo Rojo?. Compartiendo lo que sé.