Cesped Artificial

Verticalia Valencia ofrece los servicios de instalación de Césped Artificial en Valencia y Castellón.

Contacto: 654.10.12.65 e-mail:verticaliavalencia@gmail.com




En Verticalia Valencia apostamos por la sostenibilidad. Uno de los mayores gastos que tenemos en nuestro jardín es el consumo en agua, es por ello que como alternativa al césped natural, con la instalación del césped artificial conseguimos ahorrar costes en mantenimiento y en agua por lo que  es una inversión de lo más rentable, en tiempo y en dinero.


Además de que apenas necesita mantenimiento, conseguiremos tener un jardín cuidado, verde y bonito para poder disfrutarlo durante todo el año sin hacer esfuerzo.
Estos suelos de césped artifical son perfectos para instalarlos en cualquier superficie, ya sea tierra o superficies lisas como baldosas u hormigón, de esta forma conseguiremos renovar totalmente el aspecto de nuestra terraza o ático, creando espacios agradables y cómodos de una forma sencilla.
Ofrece muchas posibilidades, incluso para interiores es una genial idea, a modo decorativo y de última tendencia.
Fabricados en base de látex y con fibras de polietileno bicolor a diferentes alturas y texturas le dan al césped artificial un aspecto de lo más realista. ¡Apenas notarás la diferencia!
En la actualidad se han mejorado mucho los materiales y acabados, especialmente en las características de alta capacidad de drenaje, es ignífugo, anti electricidad estática y anti alérgico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lancelot "Capability" Brown, precursor del jardín paisajista inglés.-

Curso de Poda en Altura de Poda de Arboles y Palmeras, Valencia Febrero 2020

La nómada de los árboles, Vanesa Tilán Fernández.-