martes, 15 de abril de 2008

Un año de blog, 5000 gracias.

Esta semana celebro un año de blog, un año en el que más de 5.000 personas han visitado esta página dedicada a las escuelas taller, la jardinería y la restauración del paisaje.
Un año en el que he aprendido muchas cosas interesantes junto a vosotros. A todas las entradas, de España, México-lugar de donde provienen más visitas fuera de mi país-, Perú, Venezuela, Ecuador, Chile, Colombia, Argentina, Nicaragua, de todas las partes del mundo:

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.