lunes, 7 de julio de 2008

Arte con motosierras.





El curso de motosierras organizado la semana pasada para la obtención de la Certificación Europea de Podadores y gestionado por la empresa valenciana Coval, nos dejó gratas sensaciones. El representante de la firma Sthill, que realizó una sesión demostrativa sobre el uso correcto de esta máquina, medidas preventivas para realizar el trabajo con más seguridad y así evitar los posibles riesgos al desarrollar nuestro trabajo, nos deleitó realizando diversas figuras.
Entre algunas de estas y utilizando un trozo de madera realizó el tallado de esta figura, dado el interés que suscitó, os dejo unas imágenes para que podais deleitaros con ellas.

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.