jueves, 3 de julio de 2008

Honda, Echo y Tanaka presentan sus últimas novedades en Els Pinets


La pasada semana tuvo lugar la presentación de las últimas novedades en maquinaria de Honda y sus filiales Echo y Tanaka. Dicho acto tuvo lugar en el Paraje Natural "Els Pinets" de Carlet y asistieron los alumnos de jardinería de la Escuela Taller y los alumnos de un curso ocupacional de forestales que se está impartiendo en la localidad.

La toma de contacto con estas empresas se realizó con los representantes de dichas marcas en su sede de Barcelona y enseguida recibimos su respuesta en forma de visita formativa para nuestros alumnos.

Pudimos conocer de cerca las novedades de las nuevas máquinas así como los esfuerzos de estas casas en la conservación del medioambiente por las bajas emisiones de sus productos, así como el esfuerzo en pos de la mejora de la calidad de trabajo de los operarios como por ejemplo el starter automático, o las medidas de seguridad que están aplicando a las mismas, pero sin duda lo que más llamó la atención de los asistentes fué la maquina cortacésped que combina la posibilidad de recogida del corte del césped con el mulching. Igualmente interesante fué la presentación de la maquina cortasetos que presenta un mango ajustable a diferentes posiciones según las características que presente el seto sobre el que tengamos que trabajar.

En cuanto al apartado forestal la maquinaria de Echo para trabajos forestales causó sorpresa a los alumnos por la potencia de la misma en el desbroce de material vegetal forestal. Otra de las novedades fúe la desbrozadora de mochila Honda UMR, ideal para trabajar en caso de zonas complicadas, de difícil acceso o con pendiente pronunciadas.
Esta misma marca comenzará proximamente a comercializar equipos de protección individual para el uso de su maquinaria, ropa anticorte ligera y cascos con protecciones auditivas y visuales. Sin duda era un debe en esta gran marca incluirá en su próximo catálogo.

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.