lunes, 18 de enero de 2010

Picudo Rojo: Información de la Generalitat Valenciana.

Esta es la presentación que ofrece la Generalitat Valenciana sobre la plaga del Picudo Rojo. Añadir que falta la información sobre el saneamiento mecánico de las palmeras, técnica que posibilita la recuperación de la planta, en los primeros estadíos de infestación, siempre que sea realizado por profesionales de la poda, actualmente los técnicos de la G.V. sí que informan sobre esta operación. Igualmente falta la incorporación de clorpirifos y según parece el ditiofosfato de ftalimidometilo, como tratamientos en jardinería pública.

View more documents from guest585ae7.

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.