domingo, 3 de abril de 2011

Iniciativas para solicitar ayudas para la erradicación del Picudo Rojo.-















Hola, quiero compartir con todos vosotros mi preocupación e interés para salvar nuestras palmeras de la invasión de picudo rojo, que las está devastando.

Llevo meses dedicado a esta cruzada, y gracias a un amigo informático hemos creado una página web que se llama "www.noalpicudorojo.com", en la que encontrareís información y una petición de ayuda, por favor pinchad donde pone "SALVEMOS NUESTRAS PALMERAS" rellenad los datos y lo enviais, quiero recoger firmas para solicitar a las autoridades a que tomen cartas en el asunto y hagan algo.

En Algeciras no se está realizando ningún tratamiento y cada vez quedan menos palmeras canarias; cuando el picudo rojo acabe con estás, seguirá con las otras especies, entre ellas el palmito y añado yo que además al Trachycarpus y a la Washingtonia desde aquí mi aportación.

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.