sábado, 12 de enero de 2013

Acreditación de la Experiencia Laboral, Certifica tu Profesionalidad.-

La falta de información que reciben los trabajadores de este país en cuanto al reconocimiento de la experiencia laboral llevada a cabo durante su etapa activa es lamentable, como en todo estamos a la cola, así nos va. Fruto de esta situación muchos de los actuales trabajadores, pero en especial aquellos que están siendo expulsados del mundo del trabajo por su edad, aquellos de 40 para arriba, para incorporar mano de obra más barata - o no-, así llamamos a las cosas por su nombre (reforma laboral), no pueden acceder al reconocimiento de sus destrezas y habilidades adquiridas en el desarrollo de su ejercicio profesional.

Pues bien, si existe la forma de adquirir este reconocimiento, aunque el mecanismo carezca de agilidad y estabilidad. A ver si nos oyen, se hace algo bien y comienza a desarrollarse con la celeridad que nuestros trabajadores necesitan, más aún en los tiempos que corren donde encontrar empleo es casi una utopía, pues sin acreditación más complejo se hace conseguir ese difícil objetivo.

Según la página oficial, esta herramienta está especialmente diseñada para que puedas encontrar de manera individualizada y siempre a título orientativo, las competencias profesionales que podrías intentar acreditar a partir de lo que sabes hacer. Encontrarás también toda la información sobre cómo completar tu formación para obtener un título y dónde puedes hacerlo.


Este es el enlace (Pincha aquí) que debéis visitar, cumplimentar el test de autoevaluación con vuestra experiencia, estudios oficiales, los módulos profesionales cursados si los hubiere y como resultado os dará la formación que tendrías convalidada y aquella que os faltarían para adquirir la certificación deseada. Espero que os sea de utilidad.


Hoy os dejo un vídeo sobre la formación dual alemana.



P.D. Como siempre gracias Luis López por compartir.

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.