jueves, 19 de diciembre de 2013

Agricultura Ecológica, Nicho de Empleo Verde que hace frente al Paro.-

El agricultor en nuestro país envejece sin tener asegurado su relevo. No hemos solucionado este problema a pesar del apoyo de las políticas agrarias comunitarias, que cada vez más ponen el acento en el concepto de desarrollo rural. A pesar de todo en estos momentos de crisis, el campo se convierte en un refugio ante el paro ciudadano. La agricultura es un nicho de empleo verde visto desde su vertiente más ecológica, asociativa, biodiversa, rotacional y cooperativista.

"Ni la sociedad, ni el hombre, ni ninguna otra cosa deben sobrepasar para ser buenos los límites establecidos por la naturaleza. Hipócrates

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.