jueves, 4 de septiembre de 2014

Poda de Palmeras en Valencia, Poda Valencia contra el Picudo Rojo (654.10.12.65).-

Poda Valencia
Poda Valencia ha conseguido la inscripción en el  Registro Oficial de Productores y Operadore de medios de defensa fitosanitaria (ROPO), a la vez que nos encontramos dados de alta como asesores en los tratamientos que se realizan en parques y jardines.

El ROPO permite la consulta pública de entidades y operadores registrados, con una doble finalidad, por un lado dar a conocer el estado de la solicitud en tiempo real a los solicitantes, y por el otro informar al público en general de la habilitación de un operador o entidad concreta para la realización de cualquier actividad relacionada con la comercialización, distribución y uso de cualquier medio de defensa fitosanitaria.

Ya sabes en caso de necesitar profesionales cualificados para luchar contra las plagas del jardín y contra el picudo rojo de las palmeras en Valencia, llámanos!

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.