domingo, 8 de marzo de 2015

Nuevo Protocolo de Poda, por Josep Selga.-

Miguel Vázquez, director de Una Arboricultura Nueva
En poda como todo en la vida no hay soluciones óptimas, hay soluciones menos malas. Hay que buscar el equilibrio entre el beneficio que hacemos y el perjuicio que causamos si actuamos y después decidir.”


Josep Selga, nos enseñó, en el Real Jardín Botánico dentro de un taller de arboricultura, el nuevo protocolo de poda en arbolado urbano.


Será la síntesis de los conocimientos de la Arquitectura arbórea dirigidos a la práctica de la poda de arbolado.



The World Green of Pablo Esparza ®

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.